Colombia

El divertido video de Sara Uribe pagando una penitencia puesta por Fredy Guarín

Cientos de internautas se compadecieron de la penitencia que tenía que cumplir la presentadora.

Instagram @fguarin13

La modelo reveló un poco la relación que lleva con el papá de su hijo, en China. El divertido video de Sara Uribe pagando una penitencia puesta por Fredy Guarín

PUBLICIDAD

Sara Uribe y Fredy Guarín se han convertido en una de las parejas del momento. Luego del escándalo que protagonizaron, la pareja comenzó de cero y parece que cada vez el amor crece cada día; como ejemplo de ello sus recientes publicaciones en redes sociales.

Pero, recientemente la modelo dejó ver cómo es su relación de pareja; luego de que su hijo se convirtiera en el centro de sus publicaciones. El divertido momento se dio luego que la presentadora perdiera una apuesta frente al jugador, en un juego de Jenga.

En el video se ve como la presentadora se queja, en medio de risas, porque como penitencia se tiene que comer un huevo crudo. Aunque la presentadora niega, el futbolista toma la copa donde se encuentra el huevo y se lo mete en la boca; esto mientras le dice «trágueselo».

El divertido video de Sara Uribe pagando una penitencia puesta por Fredy Guarín:

La modelo entre risas se niega y luego lo escupe; pero al parecer la sensación de pasar el alimento no se fue del todo. Y aunque ya no tiene el alimento en su boca, hizo como si quisiera vomitar.

Al final del video, el padre de Jacobo le dice que si «vomita» tiene que volver a meterse a la boca lo que queda del huevo.

La publicación cuenta con más de 500 mil reproducciones. En los comentarios se puede ver como cercanos de la modelo se apiadan de ella y expresan que comparten sus sentimiento.

Aunque el momento que comparte la modelo es un poco desagradable, no cabe duda de que pudo transmitir un poco de la diversión que hay en su casa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último