Amparo Grisales portagoniza nueva pelea en redes con alguien que la criticó

Ella sin pelos en la lengua le dijo lo que pensaba a quien la criticó

El nuevo papel de la actriz generó polémica en redes sociales; pero ella por su parte defendió su trabajo frente a las críticas. Contundente respuesta de Amparo Grisales ante criticas de Las Muñecas de la Mafia

Amparo Grisales es una de las colombianas que más controversia genera en la farándula colombiana. Y es que desde que inició su carrera como modelo y actriz se arriesgó a lo que pocas hacían en esa época, desnudos y escenas con alto contenido sexual.

Contundente respuesta de Amparo Grisales ante criticas de Las Muñecas de la Mafia:

Ahora, la actriz fue motivo de controversia en Twitter luego de que un usuario la atacara por un artículo de El Tiempo. Y es que en el periódico la manizaleña defendió su papel en su nuevo proyecto Las Muñecas de la Mafia; pero lo que llamó la atención fue que se refirió a ella como una narconovela.

"Amparo Grisales defiende ser una #MuñecaDeLaMafia y se refirió a las llamadas narcoseries", escribió la cuenta @mujeresIN. Una cuenta que de la red social que dice ser un espacio "de y para las mujeres".

Indignada, la artista respondió al trino expresando que la cuenta había malinterpretado la entrevista que le hicieron.

"¡Si así lo entendió usted dándole la interpretación que le da la gana, allá usted. ¡No tengo que defender nada!¡ Soy actriz y me encanta poder interpretar toda clase de personajes! ¡Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche!".

Cabe resaltar que la actriz habló en el periódico sobre las críticas que se hacen a las narcoseries; si bien fue una época difícil no se puede ocultar, más bien hay que alertar a las nuevas generaciones: "No estamos haciendo apología sino alertando a la juventud".

Los usuarios de la red social apoyaron a la artista y aplaudieron su trabajo al igual que su respuesta.

 

Te mostramos en video: