Sara Uribe nuevamente salió en defensa de Fredy Guarín como papá

Tras la polémica que se desató por foto de Andreina, la modelo habló.

La relación que tiene el futbolista con su primera esposa sigue generando polémica en redes sociales. Sara Uribe nuevamente salió en defensa de Fredy Guarín como papá

La semana pasada se desató una gran polémica por una de las recientes publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín. Andreina compartió una instantánea donde aparecen sus hijos compartiendo con quien sería su nuevo novio.

En ese momento cientos de internautas comentaron la mala imagen que estaba dando el deportista, dejando que "otro" cautive el amor de sus hijos.

Sara Uribe nuevamente salió en defensa de Fredy Guarín como papá:

A pesar de las fuertes palabras por parte de los usuarios de la red sociales, Fredy no se ha pronunciado. Y es que hace meses ha revelado, en diferentes publicaciones que eso no le afecta, y actualmente se encuentra dedicado a su hijo Jacobo, producto del amor con Sara Uribe.

LE PUEDE INTERESAR: COSAS QUE SOLO ENTENDEMOS LAS MUJERES

No obstante, el hecho no fue ignorado por la modelo. La presentadora salió en defensa del padre de su hijo con las recientes publicaciones que hizo en su cuenta y en la de su hijo.

En el video se ve al futbolista sosteniendo a su bebé, pese a que él se quedó dormido durante el viaje familiar. También publicó otro video en el que se ve a Guarín compartiendo en sus ratos libres con Jacobo, mientras que el bebé jugaba en la cesta de la ropa el futbolista lo contemplaba.

View this post on Instagram

😍👶🏾🧔🏽🙏🏻

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on


Videos que sin duda, son la prueba del amor y la dedicación que tiene el futbolista con su hijo menor y con los que de una u otra forma Sara le muestra a sus seguidores cómo es él en su faceta de padre con Jacobo.

Mientras más de uno acusaba de “mal padre” a Guarín, la modelo trató de demostrarle a sus seguidores que no es así o al menos con el pequeño Jacobo.

Te mostramos en video: