Colombia

Daniela Ospina se mostró sin maquillaje ni Photoshop y su aspecto es distinto

¿Qué tal se ve la empresaria al natural?

La popularidad de Daniela Ospina continúa creciendo gracias a su imagen como modelo y empresaria. Daniela Ospina es grabada al natural sin filtros ni maquillaje.

PUBLICIDAD

Sus redes sociales son un reflejo de la imagen que quiere proyectar en todas sus facetas. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones sorprendió a más de uno.

Daniela Ospina con foto sin maquillaje ni Photoshop:

En sus historias de Instagram compartió una foto en la que aparece junto a Salomé, su hija. Pero lo que se robó la atención fue que no llevaba maquillaje.

Aunque Daniela cuida su imagen esta vez logró sorprender a más de uno. En diferentes ocasiones, realizando ejercicio o incluso cuando está en la piscina se cuida usando gafas o grandes sombreros.

Pero, en esta ocasión se ve a la modelo con el pelo suelto y sin maquillaje, ni edición de filtros o Photoshop.

Esta es una de las pocas veces que la modelo deja al descubierto su rostro en una publicación cautivando la atención de más de uno.

Es por eso que los internautas no dudaron en halagar a la empresaria.

«La felicito, es digna de admirar a tu temprana edad», «Daniela, te ves hermosa sin maquillaje, una mujer real», «hermosa, que Dios te bendiga y sigas inspirando con tu vida», escribieron algunos usuarios de la red social.

Al parecer los diferentes viajes que Daniela realiza no son solo para descansar, sino para continuar enriqueciendo su imagen.

LE PUEDE INTERESAR: COSAS QUE SOLO ENTENDEMOS LAS MUJERES

Últimamente hemos visto a la empresaria en viajes por ser embajadora de diferentes marcas. Y no solo eso, también ha dado de qué hablar con algunas apariciones que ha hecho el novio de la empresaria en su vacaciones familiares.

Luego de que se conociera el delicado estado de salud del padre de la empresaria, la familia Ospina decidió compartir un tiempo en familia junto al mar. Pero al parecer, la exdeportista no fue sola, al parecer fue acompañada por Harold.

El rumor comenzó luego de que el director creativo de 360 Grados compartiera una foto en el mar; en un paisaje muy parecido donde se encontraba Daniela.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último