Yina Calderón se emberracó con quienes intentan suplantar su negocio de fajas

La empresaria respondió a los usuarios que la juzgaron.

Luego de un contundente mensaje de la empresaria, por el plagio de su producto, algunas personas la criticaron fuertemente. Es por eso que la mujer no se quedó en silenció y respondió. Yina Calderón se emberracó con quienes intentan suplantar su negocio de fajas.

Yina se despachó contra quienes están usando su método en fajas. Al parecer, el mercado de fajas para adelgazar cada vez coge más auge, pero personas están tomando el desarrollo de la polémica mujer y están haciendo de las suyas. Ante ello, la empresaria no se quedó callada y les respondió.

 Yina Calderón se emberracó con quienes intentan suplantar su negocio de fajas:

En una de las recientes historias de Instagram, la mujer recordó que su especialización es en fajas por eso es su producto. Pero al parecer el mercado en el que estaba incursionando se han ido involucrando personas inescrupulosas que han falsificado sus creaciones.

View this post on Instagram

Plagearon el producto de #YinaCalderón

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Tras estas fuertes palabras, internautas le respondieron a la empresaria que esa no es manera de referirse a la competencia. Si bien, las fajas que ella ha desarrollado, al parecer, son muy eficientes no significa que es la única.

"¿O sea que eres la única que tiene derecho a tener una empresa de fajas?", dice el comentario que desató la polémica.

Varias personas se unieron al requerimiento de la mujer, buscando explicaciones por las historias de la empresaria. Si bien en el video, la mujer había revelado que las fajas de yeso están registradas por ella y a su nombre, lo volvió a responder una vez más.

View this post on Instagram

#yinacalderón se emberraco 😠

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y es que al parecer no solo se copiaron del molde de las fajas. Al parecer, las cuentas que están promocionando las fajas también están usando la misma publicidad de Yina.

"No pueden copiar nuestros moldes, eso no se hace. Que hagan fajas nuevas, eso no me importa, pero que no copien lo que yo cree y que no usen nuestras fotos". Y además añadió: "Que hagan lo que yo hago, inventarlas, investigar y no copiarme".

Te mostramos en video: