Colombia

La foto de Jessica Cediel que escandalizó a los critianos

La publicación no fue bien recibida por los seguidores de su religión.

La presentadora fue fuertemente criticada por una de sus recientes publicaciones; según internautas va en contra de la religión que profesa. El escote de Jessica Cediel que generó polémica en Instagram 

Jessica Cediel ha estado en el centro del huracán desde que se conoció su conversión al cristianismo. Desde ese momento, la presentadora ha recibido todo tipo de comentarios, sobre todo en las publicaciones donde muestra un poco más de piel.

El escote de Jessica Cediel que generó polémica en Instagram :

Una de las recientes polémicas tiene que ver con una fotografía donde aparece luciendo un marcado escote donde deja ver parte de sus atributos. Es así como algunos integrantes de la comunidad cristiana no lo vieron con buenos ojos y dejaron claro su desacuerdo.

Recomendados

Los fanáticos cristianos creen que su manera de vestir no está acorde con las nuevas prácticas religiosas que debería acatar.

«Y la cristiana mostrando las tetas como siempre», «Ojalá el esposo la aleje de la maldad contra el médico», Debería dejar de usar esa ropa es muy vulgar», comentaron algunos.

Pero, a su defensa salieron algunos de sus seguidores. Ellos dejaron claro que por la manera en como se viste no tiene nada que ver con su creencia; y a diferencia de muchos ella y sus actos están llenos de amor y no como los que se visten «adecuadamente» y terminan siendo los peores.

«Me parece terrible que los cristianos se la pasan juzgando como si fueran perfectos… El vestido no hace al monje», «La vestimenta no te hace ni más religioso o menos, nada que ver. ¿Por qué la envidian tanto?», escribieron algunos internautas.

Cabe recordar que la semana pasada la modelo presentó a su prometido. Aunque se desconoce la fecha o datos de la boda, la presentadora reveló la identidad de su novio para dar la noticia del paso que está a punto de dar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos