Colombia

El capítulo de ‘Betty, la Fea’ donde salió Lina Marulanda y que es tendencia

La escena se mostró en la noche de este jueves.

La modelo volvió a parecer en la televisión colombiana, modelando en la pasarela de ‘Ecomoda’ (durante la transmisión de Betty, la fea). Usuarios en Twitter recordaron a Lina Marulanda por su participación en ‘Betty, la Fea’.

PUBLICIDAD

Hace nueve años Lina Marulande decidió quitarse la vida, pero su imagen sigue latente en muchos colombianos. Hace pocas semanas en redes sociales se recordó la memoria de la empresaria, el día de su muerte (22 de abril).

Usuarios en Twitter recordaron a Lina Marulanda por su participación en ‘Betty, la Fea’:

Pero, el recuerdo de la modelo volvió a ser latente cuando apareció en una de las recientes emisiones de la exitosa novela de Fernando Gaitán. Por el canal RCN la empresaria encantó con su belleza en la pasarela y los usuarios de Twitter expresaron su emoción al verla.

Internautas exaltaron el talento que tenía la modelo en la pasarela y su belleza; mientras que, otros se mostraron nostálgicos por la perdida de una hermosa mujer de la farándula colombiana.

https://twitter.com/Jsoto46/status/1146966932547166208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146966932547166208&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Ftuits-sobre-lina-marulanda-por-aparicion-yo-soy-betty-fea-PP726758

Y es que Lina a sus 29 años estaba pasando por una profunda depresión. La tristeza profunda era resultado de muchos factores que se unieron (crisis matrimonial y una crisis económica).

Para compensar esta situación, la modelo se desahogó en ser obsesiva con su cuerpo y trabajo. Pero, uno de los invitados a Expediente Final, confesó que a los anteriores problemas que tenía se le sumo uno más grave. La presentadora fue víctima de el robo que le hizo de quien la presentadora consideraba como «segunda mamá».

Su empleada de toda la vida la robó y la dejó sin muchas de sus pertenencias. Al parecer, la mujer se llevó la caja fuerte que tenía en su apartamento.

Como resultado de ello la modelo decidió quitarse la vida. Ese día ella se encontraba en compañía de sus padres y su asistente cuando escucharon un fuerte estruendo y posteriormente recibieron la llamada del celador quien les avisó que la presentadora había caído del sexto piso. La modelo se suicidó con una virgen de madera en sus manos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último