Colombia

La pregunta de Melina Ramírez sobre algo del embarazo que generó controversia

Sus preguntas generaron polémica entre los internautas.

La modelo se encuentra es sus últimas semanas de gestación y compartió con sus seguidores algunas de sus inquietudes. Melina Ramírez confesó cómo esta viviendo sus últimas semanas de gestación.

Melina por medio de su Instagram ha estado compartiendo cómo se ha estado preparando para la llegada de su primogénito. La semana pasada, la modelo compartió el cuarto de su hijo y algunos de sus menesteres.

Melina Ramírez confesó cómo esta viviendo sus últimas semanas de gestación:

Ahora, la presentadora demostró su preocupación por el parto, los primeros días junto a su bebé, entre otras cosas. Y es que al parecer la pareja dejo todo para última hora, así lo confesó ella en sus historias; apenas ayer le llegó el lujoso coche.

Recomendados

Pero, lo que llamó la atención por la polémica que generó fue la reciente pregunta que hizo en una de sus recientes publicaciones. La modelo durante su etapa de embarazo estuvo acompañada de sus dos mascotas. Los perritos se han convertido en una parte importante de su familia, así ella lo ha dicho en diferentes ocasiones; es por eso que ahora con la llegada del bebé quizo preguntar qué tan bueno era que compartieran la cama.

«¿Duermen con sus mascotas?, ¿Los dejan subir a la cama? ¿Sí o no, por qué?», preguntó la presentadora.

Miles de usuarios de la red social dieron su opinión, y como se veía venir hubo gran controversia.

Para aquellos usuarios que comparten con mascotas, el hecho de que el bebé se familiarice es importante; algunos llegaron a afirmar que los animales ayudan al desarrollo de los niños. Igual que a interactuar con su ambiente, entonces por esta razón es no es grave que se comparta la cama.

«Obvio que si… y ya viene mi bebé en camino y no los pienso bajar de la cama», «Son de las mejores cobijas que puedan existir en el mundo. Sin decir los miles de beneficios que para traen», escribieron los usuarios.

Mientras, otros internautas negaron profundamente esto. Según ellos los perros por naturaleza, cuando hacen sus necesidades o salen al parque, se untan de cientos de bacterias que hay en el ambiente. Al compartir la cama del bebé con la mascota, el recién nacido es más vulnerable a que se pueda enfermar; por esta razón es bueno que se respeten los espacios.

«Para nada … ellos salen a la calle y todas esas bacterias y restos de materia fecal en mi cama», «Cuando nazca salvador, eso no sería lo mas sano para tu bebe dormir con tu mascota, porque ellos tienen ciertos parásitos que es en parte ya algo de los seres vivos, entonces esto podría perjudicar al bebé», fueron algunos de los comentarios.

La pareja por su parte ha declarado que ellos son los únicos que van a influir en la crianza de su hijo; sin embargo, están abiertos a las opiniones de sus seguidores, así sean polémicas.

Te mostramos en video:

 

 

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos