¡Por fin! Jessica Cediel se comprometió y mostró su pareja

Lo que muchos querían ver.

La presentadora durante meses ocultó la identidad de su pareja sentimental, pero para celebrar su compromiso con sus seguidores decidió presentarlo. Jessica Cediel se comprometió y mostró su pareja. ¡Por fin! Jessica Cediel se comprometió y mostró su pareja.

Jessica desde que empezó a vivir en Miami ha sido muy meticulosa a la hora de compartir información sobre su vida íntima. Si bien, la modelo constantemente comparte algunas reflexiones y partes de su vida, en cuanto su relación sentimental siempre fue muy reservada.

¡Por fin! Jessica Cediel se comprometió y mostró su pareja:

Aunque conocimos que la presentadora mantenía una relación por fotos y mensajes románticos, no se conocía nada más. Incluso, se llegó a especular que era un famoso actor de Hollywood y hasta un boxeador mexicano.

Pero, la colombiana la semana pasada empezó a revelar un poco más sobre la identidad del misterioso hombre que tiene su corazón. Por medio de una entrevista, Jessica reveló que su novio era cristiano y de padres colombianos; además, ambos estaban en abstinencia de sexo hasta el matrimonio.

Ahora, hace pocas horas, la presentadora sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía junto a su pareja. Y parece que  no solo reveló su identidad, también mostró que se encuentra comprometida, pues aparece posando con un anillo bastante ostentoso.

"Una relación de tres: Dios, tú y yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre", dice el texto que acompaña la imagen.

 

Aunque la presentadora no confirmó si hay o no compromiso, el uso del emoji de anillo junto al corazón encendió aún más las alarmas.

"¿Te vas a casar?, no lo puedo creer felicitaciones, que seas feliz es lo más importante", "Ya tiene anillo muchas felicidades, que sean muy felices siempre", "Felicitaciones que Dios los bendiga y los llene de muchas alegrías, ¿para cuándo hay boda?", escribieron algunos usuarios de la red social.

No obstante, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Pipe Bueno, con quien mantuvo una relación de seis años (y que se acabó hace cinco).

"Felicidades Jess", escribió el cantante.

Cabe resaltar que desde que la presentadora terminó con el artista no se le conoció otro noviazgo hasta este momento.

Te mostramos en video: