Épica respuesta de Margarita Rosa de Francisco a quien la llamó drogadicta

El internauta le recordó "lo que había perdido" tras la separación con Carlos Vives.

La actriz ha cautivado a más de una generación con su actuación en la televisión colombiana; ahora que se encuentra un poco alejada de proyectos nacionales, sigue dando de qué hablar pero por sus redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco es una muy activa en redes sociales. Y es que la colombiana no duda en escribir su postura frente a temas polémicos del país, al igual que en responderle a algunos usuarios que se pasan de chistosos con su imagen.

En esta ocasión un usuarios en Twitter, recordó la relación que tenía con el cantante Carlos Vives. Pero, en aquella publicación no había ninguna buena intención en recordar a los actores de 'Café, aroma de mujer'.

El internauta compartió una foto de la familia actual del artista colombiano y le recalcó a la actriz que fue "su adicción a las drogas" lo que acabó con su relación.

"Mire lo que dejo pasar por andar drogándose, Adicta", escribió el usuario de la red social.

Inmediatamente, Margarita no se despacho en prosa, solamente respondió: "Bellos los cuatro".

Las reacciones por parte de sus seguidores fueron evidentes, pues con contadas palabras respondió y no avivó la pelea.

"Esa es una respuesta inteligente y de altura, pero que podía uno esperar de la hermosa e inteligente 'Mencha"", "Aunque me encantan tus respuestas, no deberías gastar un segundo de tu tiempo en esos pobres seres", escribieron algunos.

Recordemos que…

Luego de que terminaran las grabaciones de la novela Gallito Ramírez, la pareja se casó, pero solo durarían poco más de dos años.

Aunque la pareja terminó, al parecer, porque la actriz estaba más enfocada en su carrera su relación fue buena. Así lo demostró Margarita 29 años después, en un tuit que generó polémica en la red social.

El portal El Malpensante preguntó, en Twitter: "Si pudieran remplazar el Himno Nacional por una canción ¿Cuál sería?". Y la respuesta de la actriz dejó a más de uno sin palabras.

Pues, ella postuló un tema de su exesposo como reemplazo del Himno Nacional, si existiera la posibilidad de cambiar el actual canto patrio.

"'La tierra del olvido' de Carlos Vives", contestó Margarita Rosa de Francisco.

Ante eso, el cantante samario le respondió:

"No merezco sombra de tan alta rama Margarita Rosa".

Te mostramos en video: