Colombia

Video revelaría que Shannon se encuentra junto a James en Medellín

La modelo quedaría al descubierto luego de una publicación.

Instagram

La modelo estaba realizando sus publicaciones cotidianas, en las historias de Instagram, cuando un pequeño detalle generó duda. Video revelaría que Shannon se encuentra junto a James en Medellín. 

PUBLICIDAD

Shannon durante los recientes días poco apareció en redes sociales, contando con la caída mundial de las principales redes sociales. Y es que era comprensible, James se encontraba compartiendo un tiempo con su hija luego de la Copa América.

Video revelaría que Shannon se encuentra junto a James en Medellín:

La incógnita de dónde se encontraba la empresaria era evidente, pues su suegra y cuñada estaban en Bogotá, pero retomando sus labores. Aunque ella compartió algunas imágenes en lugares cerrados, la modelo no reveló su ubicación hasta una de sus recientes historias de Instagram.

Allí, la novia de James compartió unos videos mostrando la ropa que utiliza para realizar ejercicio. Pero, no se percató que en el espejo que se ubicaba detrás de ella se podía ver un poco del lugar en le que se encontraba; que por cierto era un poco familiar.

Afuera del gimnasio, la modelo reveló lo que sería presuntamente los alrededores de la casa de su novio. Y es que al fondo se puede ver en primer plano una cancha de baloncesto y luego un prado verde que asciende como la entrada del futbolista.

Por su parte, James compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra con su compañero de la Selección Colombia, Camilo Zúñiga. Sin embargo, la modelo no pareció por ningún lado. Aún así, cabe recordar, que poco la pareja comparte en sus redes sociales imágenes juntos, no obstante los internautas no se pierden ningún detalle; por lo que tarde o temprano se filtrara alguna instantánea.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último