Colombia

Televidentes no pasaron por alto detalle de Carolina Soto en Día a Día

A los televidentes no se les pasa nada.

La presentadora se robó la atención con su reciente participación en el magazine de Caracol. Televidentes no pasaron por alto detalle de Carolina Soto en Día a Día

Carolina es una de las presentadora más queridas de Día a Día. Actualmente, la caleña se encuentra conduciendo el programa de las mañanas junto a Carolina Cruz; esto debido a que Catalina Gómez se encuentra de vacaciones con su familia.

Los comentarios del desempeño que han tenido las presentadoras, en su mayoría, han sido positivos. Pero, los televidentes se fijaron en un pequeño detalle que salió a relucir luego de que se presentara el invitado especial por el programa.

Recomendados

Televidentes no pasaron por alto detalle de Carolina Soto en Día a Día:

Juan Sebastián Quintero llegó al set para presentar una de sus canciones. Como era de imaginar, el actor puso a bailar a todos con sus pasos, pero lo que no se había percatado era que no todos tenían el talento para moverse; o al menos eso fue lo que dijeron los televidentes.

Al parecer, al compartir uno de los videos donde aparecen todos coordinados para seguir el ritmo de la canción. Carolina demostró que el movimiento de cadera le quedó un poco difícil.

Por esto, los televidentes no lo dejaron pasar por alto y realizaron críticas al respecto.

«No sabe bailar, pero es divina», «Caleña y no pudo con ese paso ¿es posible?. No importa, igual es divina», fueron algunos de los comentarios.

Aunque la presentadora no se ha pronunciado al respecto, cabe mencionar que en los eventos donde ha participado ha quedado claro que es el alma de la fiesta.

Si bien, Carolina se toma muy a pecho su labor como madre, de vez en cuando comparte junto a sus amigas y esposo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos