La razón por la que Catalina Gómez se ausentó de 'Día a Día'

"Ya es hora de renovar", dicen algunos internautas.

La ausencia de la presentadora en la emisión del día de ayer y hoy en el magazine del canal Caracol generó una fuerte reacción por parte de los televidentes. La razón por la que Catalina Gómez se ausentó de Día a Día 

Y no es para menos, Catalina Gómez ha sido una de las principales imágenes del programa y ha cautivado a la audiencia por más de 13 años.

La razón por la que Catalina Gómez se ausentó de Día a Día:

No obstante, internautas aplaudieron el trabajo que hicieron Carolina Soto y Carolina Cruz en el programa, de igual manera aseguraron que es un descanso no ver a Catalina.

Incluso, entre las especulaciones hechas en redes sociales, por la ausencia de la modelo en el programa, se llegó a decir que la habrían sacado.

Pero, Catalina por medio de su Instagram ha compartido algunas fotos de sus vacaciones. Aunque no ha dicho específicamente en qué lugar se encuentra, con las pocas publicaciones que ha realizado se puede llegar a hacer algunas deducciones.

En las fotos se puede ver a Catalina junto a su esposo e hijos está disfrutando de un tiempo de descanso.

View this post on Instagram

Un día de sol ! ☀️ 🙏🏻

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

View this post on Instagram

Un saludo desde las alturas!!

A post shared by Cata Gómez (@apuntesdecata) on

Aunque algunos televidentes notan la ausencia de la presentadora, sin duda ella por su parte está teniendo una agradable tiempo de descanso.

Por ahora, Carolina Soto y Carolina Cruz son las conductoras del programa que más se ve en las mañanas. A pesar de que podría llamarse que son las nuevas caras del magazine poco a poco se han ganado el corazón de la audiencia.

Si bien las dos presentadoras llegaron el año pasado a 'Día a Día' su participación ha generado mayor reacción por parte de los televidentes. Esto se ha evidenciado en las cuentas del programa en redes sociales.

Los detalles de los invitados, las diferentes secciones, y hasta el outfit de las presentadoras se han convertido en tema de conversación entre los internautas.

Te mostramos en video: