Colombia

¿Exceso de maquillaje o cirugía? Mara genera polémica en reciente publicación

Algunos creen que se operó los labios.

La modelo ha logrado gran popularidad internacionalmente luego de su participación en ‘La Agencia, batalla de modelos’. No obstante, la vida de la ‘sirena’ no es solamente color de rosa. ¿Exceso de maquillaje o cirugía? Mara genera polémica en reciente publicación

Mara se ha convertido en una de las modelos más cotizadas a nivel internacional; siendo parte de ediciones en revistas tan reconocidas de moda como Vogue. Pero, internautas en una de sus recientes publicaciones hicieron referencia a su pasado.

¿Exceso de maquillaje o cirugía? Mara genera polémica en reciente publicación:

Según algunos comentarios, lel exceso de maquillaje que tiene la modelo generó cientos de comentarios.

Recomendados

Algunos  expresaron que Mara se ve mucho mejor cuando el maquillaje es natural. Esto a que sus facciones de «hombre» (según los comentarios) se realzan cuando tiene muchos pigmentos en su rostro.

«Nena no te apliques tanto rubor, en algunas fotos sales muy recargada tu piel es bonita y no necesitas tanto maquillaje», «Aquí si pareces como hombre con cabello largo y maquillado. Te ves divina al natural», son algunos de los comentarios.

Incluso, algunos llegaron a confundir que el maquillaje que tiene en sus labios con una cirugía.

«No mas labios Mara ya se ve raro «, «Pareces un maniquí viejo y ahora con esos labios hinchados te ves peor», escribieron los internautas.

La modelo no se ha pronunciado al respecto. Aunque en sus recientes publicaciones, en sus historias de Instagra, la modelo reveló que se encuentra en Nueva York haciendo algunas fotografías.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos