Colombia

Novio de la exparticipante del desafío ahogada habló sobre lo ocurrido

¡Rompió silencio! y negó lo que se había dicho sobre lo que pasó.

Este fin de semana la noticia de la muerte de la exparticipante estremeció a los televidentes. La primera versión que se dió fue de los hechos donde la mujer habría perdido su vida intentando rescatar a su novio, pero horas después él habló. Novio de la exparticipante del desafío ahogada habló sobre lo ocurrido

María Fernanda Aguilar, exparticipante del grupo de los costeños, se encontraba en las playas de Pradomar, en Puerto Colombia, junto a sus amigos y novio. Según diferentes medios ella se habría metido al mar para salvar a su novio, sin embargo él lo desmintió.

Novio de la exparticipante del desafío ahogada habló sobre lo ocurrido:

Julian González por medio de su Instagram negó lo dicho por el noticiero, esto lo confirmó El Heraldo. En el mensaje, el hombre aclaró que ella no entró al mar a salvar a nadie; es más, aseguró que lo que hicieron los medios fue tomar la historia de su novia y volverla mediática con un toque amarillista de lo ocurrido.

Recomendados

» (…) Es una lástima que los medios de comunicación tengan esa capacidad destructiva de inventar historias sin fundamento alguno (…) Mafe, para mí, es una heroína por diferentes motivos; pero en esta ocasión, la historia no es la que se ve expuesta en los medios (…)», afirmó.

Al parecer, fueron las malas decisiones y el engañoso mar los factores que hicieron que la joven deportista falleciera.

«Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mi, ni a su mejor amigo. Los seres humanos comenten errores humanos, y el mar es muy traicionero. Lo único que puedo decir en estos momentos, es que donde quiera que Mafe esté, está en un lugar mejor pues es la persona con el corazón más puro y noble que llegué a conocer en mi vida», reveló.

Para finalizar, Julian reveló el profundo afecto que le tenía a María Fernanda y le pidió a quienes malinterpretaron lo ocurrido que no continúen esparciendo la falsa noticia.

 

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos