Colombia

El look de Mary Méndez por el que dicen es la mejor vestida del país

La presentadora dejó a muchos con la boca abierta.

La presentadora fue centro de atención luego de una de las ediciones que presenta el fin de semana. El comentado look de Mary Méndez durante el fin de semana.

PUBLICIDAD

Mary fue tendencia en las redes luego de su presentación en ‘La Red’, y está vez no fue por ninguna polémica. La presentadora fue aplaudida por su look.

El comentado look de Mary Méndez durante el fin de semana :

La empresaria lució una chaqueta negra, adornada con prendedores y una falda de jean. Para la parte de abajo, la modelo fitness usó unos botines negros.

Y aunque la samaria se ha caracterizado por los vestuarios que utiliza en el programa, este fin de semana fue catalogada como «la mejor vestida de Colombia».

«Por pintas con estas, eres una de las mejores vestidas de Colombia», «Wow, qué piernas, divina como siempre», «Me encanta esa pinta, esa chaqueta la más hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora.

A pesar de que en diferentes ocasiones la han criticado por su delgada figura, en esta ocasión solo recibió halagos. De esta manera, la samaria demostró que no es necesario usar pequeñas prendas para mostrar su cuerpo o verse estilizada; solo vasta con un buen conjunto de ropa.

Además, cabe resaltar que la presentadora es una de las embajadoras de estilo de vida saludable en el país. Junto con su completa rutina de ejercicio, Mary es una de las innovadoras con comida saludable.

De hecho, hace algunos meses comenzó con su propia empresa de panes integrales. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria ha demostrado el éxito de su empresa, pues ahora se encuentra en casi todas las cadenas de supermercados.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último