Colombia

El tierno momento que compartió James con Salomé

Luego de la Copa América, el futbolista enterneció las redes sociales con su publicación.

El futbolista regresó al país y lo primero que registró es el tiempo de padre e hija que esta teniendo con Salomé. James Rodríguez alardeó de Salomé en su llegada a Colombia

James ha sido centro de atención por su relación con la modelo Shannon de Lima. Durante la participación del futbolista en la Copa América salió a relucir su noviazgo, luego de que se conociera un video de la modelo saliendo de la habitación del deportista.

James Rodríguez alardeó de Salomé en su llegada a Colombia:

No obstante, luego de la salida de la Selección Colombia, James decidió tomarse unos días en Colombia. Pero, en esta ocasión no estuvo acompañado de las mujeres que suelen acompañarlo (su novia, su mamá y hermana).

Recomendados

Por medio de una historia de Instagram, el jugador compartió una foto de su hija en la piscina de su casa en Medellín. Allí se ve a Salomé.

El jugador no necesitó palabras para enternecer las redes sociales. Una cuenta de fans del futbolista compartió la instantánea y generó una reacción positiva por parte de los internautas.

A pesar de que no se consiguió la Copa América, parece que el jugador aprovechó el momento para compartir solo con su hija. Al parecer, tanto Juana Valentina y Maria Del Pilar Rubio retomaron sus labores en la capital del país, según sus recientes publicaciones.

Aunque se desconoce si Shannon se encuentra con el futbolista, el ejemplo que últimamente ha dado James (como papá) ha sido una labor aplaudida por los usuarios de las redes.

Cabe resaltar que el jugador desde hace algunas semanas  empezó a planear la celebración luego de su participación en Brasil. Jorge Oñate reveló en Instagram la conversación que sostuvo con el jugador de fútbol para preparar la celebración al finalizar la Copa América; al parecer sin importar el resultado que tenga.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos