Colombia

Internautas se alertan por “extrema delgadez” de Luisa Fernanda W

Algunos de sus seguidores se preocuparon por su estado de salud.

Una de las recientes publicaciones de la influenciadora generó preocupación entre sus seguidores. Internautas se alertan por «extrema delgadez» de Luisa Fernanda W 

Luisa en las últimas semanas ha sido centro de atención por las polémicas que ha protagonizado; primero con los rumores de su relación con Pipe Bueno y luego por su reacción en los premios MTV Miaw.

Internautas se alertan por «extrema delgadez» de Luisa Fernanda W:

Pero, todo eso quedó en el olvido con la reciente publicación de la youtuber. Luisa compartió una foto en su Instagram donde se ve tomando el sol. Como es costumbre, la paisa posó con un pequeño bikini, pero en vez de resaltar sus curvas, los internautas se fijaron en sus huesos.

Recomendados

Y es que en su tórax se resalta los huesos entre sus senos, probablemente por la posición en la que posó. Es por este motivo que cientos de sus seguidores se preocuparon por la salud de la influenciadora.

«Luisa estas muy delgada», «Se ve destruida», «No sigas bajando de peso ya estas muy flaquita» y «Me dio impresión ver los huesos así», escribieron algunos usuarios de la red social.

Por otro lado, una usuaria aseguró que su delgadez probablemente se deba al fallecimiento de su novio Legarda, quien murió el pasado 7 de febrero y tema por el cual la influencer ha sido duramente criticada.

«La gente que le dice a Luisa«y el luto pa cuándo «como que sólo la siguen recientemente, porque desde que Lega falleció ella está muy delgada, nunca la había visto estarlo tanto», señaló la seguidora.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos