Colombia

Laura Acuña ya no será parte de Caracol Radio, pero ya le tienen reemplazo

Al parecer se cayó la negociación entre la presentadora y el canal.

Luego de los fuertes rumores que afirmaban que la presentadora se cambiaría de canal, se conoció la noticia de que finalmente no prosperó la negociación. Laura Acuña ya no será parte de Caracol Radio, pero ya le tienen reemplazo. 

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas se rumoró que Laura volvería a los medios de comunicación, pero esta vez no en la televisión. Según diferentes fuentes, la presentadora estaría en conversaciones con Caracol Radio para hacer parte de su elenco.

Laura Acuña ya no será parte de Caracol Radio, pero ya le tienen reemplazo:

Sin embargo, Graciela Torres, conocida popularmente como la ‘Negra’ Candela, por medio de su Instagram, dio la noticia de que finalmente no se finalizó la negociación.

«Les había contado que Laura Acuña estaría en el programa de las 10 de la mañana, pero esa negociación se dañó», afirmó la periodista.

Pero en la cadena de radio ya le tienen reemplazo. Al parecer, sería Cristina Hurtado, quien actualmente labora con Canal 1, en el programa ‘Guerreros’ y Noticias Uno.

Cabe resaltar que la información no es confirmada ni por el medio, ni por las presentadoras.

Recordemos que…

Hace algunas semanas ya era un hecho que Laura Acuña iba a cambiar de canal. Y es que no fue una, sino dos fuentes que afirmaron que la presentadora iba a entrar en la reestructuración que se esta haciendo en Caracol Radio.

La primera en afirmarlo fue la ‘Negra’ Candela.

«Hay cambio en el programa de las 10 de la mañana. Estarán Andrés López, periodista y locutor de la cadena radial y ampliamente conocido y querido por los oyentes, y Laura Acuña, presentadora de RCN, que no sabemos cuál rol desempeñará en el espacio», dijo Graciela Torres.

Posteriormente, fue la revista Semana la que  afirmó en que la presentadora estaría en el programa de ‘6 AM Hoy por Hoy’. Este cambio se daría gracias a la nueva rotación de periodistas.

«Por ahora se habla de que el equipo que acompañará a [Gustavo] Gómez [reemplazo del director Darío Arizmendi] lo conformarán Mabel Lara, Darcy Quinn, César Augusto Londoño, Jorge Espinosa y Laura Acuña», afirmó la revista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último