Finalmente habló el hombre que le fue infiel a Marcela Reyes

Así se refirió el hombre que protagonizo el escándalo de infidelidad del video "¿Dónde está Ferney?"

La semana pasada se hizo viral el video ¿Dónde está Ferney?, que mostraba la reacción de una mujer cuando se entera de la supuesta infidelidad de su compañero sentimental. Ahora el hombre  involucrado habló.  El hombre que le fue infiel a Marcela Reyes finalmente habló

Marcela Reyes fue la protagonista de un video donde muchos se burlaron de su reacción al conocer la infidelidad de su esposo. Este se involucró con su ex mejor amiga. Posteriormente, se conocieron los perfiles de las personas involucradas de la historia.

El hombre que le fue infiel a Marcela Reyes finalmente habló:

La modelo (víctima de la infidelidad) habló para medios de comunicaciones y en redes sociales, dando a conocer que la relación con su esposo definitivamente  finalizó.

Ahora, Dj Exotic apareció pero, al contrario de lo que muchos creerían, no se ve para nada arrepentido por el escándalo del que estuvo involucrado. Tras una larga ausencia en redes, el hombre publicó un mensaje que sorprendió a los internautas, sobre todo a quienes lo critican.

"Cada cual se enfoca en lo que quiere… mis enfoques ahora son otros", escribió.

 

El mensaje, que fue contundente, deja claro que por encima de su situación sentimental y su familia está enfocado en el dinero.

Al parecer, los cientos de mensajes que los internautas le han escrito luego de que se conociera su infidelidad son irrelevantes para él.

Te mostramos en video: