Colombia

Televidentes se molestaron por este detalle de Día a Día

¿Rosca en el concurso?

Instagram

La reciente emisión del programa de Caracol Televisión generó polémica entre los televidentes. Televidentes se molestaron por este detalle de Día a Día. 

PUBLICIDAD

Día a Día hace algunas semanas comenzó a compartir un espacio para las jóvenes humoristas, el reto cuentachistes infantil . Al parecer, la iniciativa que lleva algunas semanas tiene un ganador que es un niño de Bogotá, del que se le desconoce el nombre.

No obstante, hoy llegó una nueva participante que ha generado todo tipo de comentarios, pero no precisamente por los chistes de la menor.

El programa, a través de su Instagram ,confirmó su participación con una foto de Abril (de 11 años) junto a Carolina Soto. Aunque la fotografía tiene como finalidad presentar a la concursante, algunos televidentes expresaron su inconformidad con el concurso.

Según algunos comentarios de la publicación, el representante de Bogotá, que se encuentra invicto, se encuentra en esa posición por intereses personales, ya que el mejor era el niño de Medellín.

«El chiste de Medellín fue el mejor… Lo siento», «Día a día, esos chistes los debería escojer un verdadero cuenta chiste porque estaba mejor el de Medellín pero siempre tiene que ganar el de Bogotá por rosca», «Por interés y no por el verdadero que programa que ejemplo tan aburrido hacia los niños», escribieron algunos usuario de la red social.

Por ahora, el programa no se ha pronunciado al respecto, por lo que se siguen sumando el número de comentarios en la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último