Colombia

Shannon de Lima no apareció en la foto icónica de las familias de la tricolor

¿Quién le hizo el feo?

Instagram

Mientras los jugadores de la Tricolor se encontraban en concentración para el partido contra Chile, los familiares de los deportistas se reunieron. Pero al encuentro no asistió la novia de James Rodríguez.

PUBLICIDAD

La esposa de Davinson Sánchez, Daniela Reina, compartió en su Instagram la reunión que hicieron las familias de los jugadores de la Selección Colombia. Al parecer, mientras que los futbolistas se encuentran preparándose para el próximo partido, sus acompañantes forman su propio grupo de amigos.

El Parque Ibirapuera Conservação, en Sao Paulo- Brasil, fue el lugar de encuentro. Allí se reunieron las esposas, hijos, madres y otros familiares que estaban acompañando a los jugadores de la Tricolor. Actividades recreativas y buena compañía fueron los ingredientes de la tarde, que finalizó con una fotografía como evidencia.

Pero, lo que llamó la atención de los internautas es que no se encontró una de las personas más mediáticas que acompaña a la selección, Shannon de Lima.

La asistencia de la modelo y de la familia James fue nula. Al parecer, María del Pilar, Juana Valentina y Shannon de Lima tuvieron mejores planes que compartir con quienes las acompañan en los partidos; aún estando en la misma ciudad.

Por otro lado, Lorelei Tarón, esposa de  Falcao, estaba dando un concierto días antes en Argentina. Ella sí asistió a la reunión.

Solo queda decir que los compromisos de la modelo posiblemente se habrían cruzado con el evento, al igual que los de la mamá y la hermana del 10 de la Selección Colombia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último