Colombia

La nueva indirecta de Andreina Fiallo a ¿Fredy Guarín?

En esta ocasión la modelo posó con su novio.

instagram

La modelo ha tenido varios roces con Freddy Guarín luego de su separación, sobre todo por el cuestionable compromiso del futbolista con sus hijos. La nueva indirecta de Andreina Fiallo a ¿Fredy Guarín?. 

PUBLICIDAD

Andreina es una imagen visible en redes sociales. Y es que por medio de estas no solo  comparte su trabajo como modelo, también algunos productos que ha lanzado al mercado.

La nueva indirecta de Andreina Fiallo a ¿Fredy Guarín?:

Poco a poco, la mujer se ha levantado luego del escándalo de infidelidad que vivió hace algunos años. Es así como, contra todo pronóstico finalmente la modelo decidió presentar al hombre que la ha conquistado de nuevo.

En su Instagram, la ex esposa de Fredy compartió algunas fotos con su familia, pero quien se robó la atención es el hombre que al parecer sería su misterioso novio.

Aunque eso no es todo:  el mensaje con el que acompañó la instantánea también generó comentarios.

«Ostentación es tener una familia unida, tener un buen y honrado empleo, dormir con la conciencia limpia y tener alguien de tu lado fortaleciéndote. El resto es el resto», escribió.

Sobre todo en la última parte: «dormir con la conciencia limpia y tener alguien de tu lado fortaleciéndote». 

Esto, recordando que los años que compartió con Fredy no fueron los mejores. Según el futbolista, antes de que Sara Uribe entrara a su vida, el matrimonio con la modelo ya estaba en sus últimas.

Los internautas no dudaron en reaccionar ante las contundentes palabras.

«Definitivamente Dios te premió con alguien mucho mejor», «Me alegra que tengas a alguien al lado que te bendice y te dé ese brillo en los ojos tan lindo que tienes, Dios sabe como hace sus cosas y su justicia es divina», «Andreína te mereces toda la felicidad del mundo.. gracias a Dios que te mandó un hombre de verdad», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último