Colombia

El video de Andrea Guerrero que muchos no entienden

¿Problema de vocalización o pasada de copas?

La actitud de la presentadora durante un programa en vivo generó dudas entre sus seguidores.

La Copa Fantasy es una de las apuestas que hicieron los cinco periodistas de deportes del canal RCN. La iniciativa es que cada fecha los periodistas se enfrentarán con sus once ideales de la Copa América ; y tratarán de evitar que su equipo sea el menos puntuado o de lo contrario deberán cumplir una penitencia.

Por esta razón dicen que Andrea Guerrero salió borracha durante transmisión:

Antes de comenzar los cuartos de final el reportero de La Copa entrevistó a Andrea Guerero y a Ricardo Heano.  Y mientras Eduardo hacia la introducción para conocer los favoritos de cada periodista, interactúo con Andrea.

Recomendados

Pero, lo que se robó la atención de los internautas es que ella «hizo muchas pausas» para responder, la falta de equilibrio, y las risas constantes. Según los usuarios de Twitter, donde se compartió una parte del video, son los efectos de estar «pasada de copas».

https://twitter.com/DeportesRCN/status/1141416874850344960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1141416874850344960&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Famerica%2FAndrea-Guerrero-otra-vez-salio-a-presentar-borracha-en-vivo-20190624-0089.html

«¡Ah no! Jaja la borrachita lo volvió hacer», «Esa pelada todavía está prendida», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Para el Mundial Brasil 2014 durante una transmisión al noticiero, Andrea estuvo hablando con la lengua enredada. El evidente problema de vocalización generó que cientos de usuarios de las redes sociales y televidentes se preguntaban si estaba borracha.

«Sí estaba borracha, es muy claro», «No puedo creer que pueda salir en televisión en ese estado», «Esta muy prendida, deberían sancionarla por eso», escribieron en ese momento algunos internautas en el anterior video que capto lo pasado por el noticiero.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos