Fotos de la modelo colombiana Natalia Betancourt sin brasier recorren la web

La modelo que Rihanna destacó en el Mundial Brasil volvió a ser noticia.

La colombiana que alcanzó la fama por cautivar la atención de Rihanna luego de aparecer en la transmisión del Mundial Brasil 2014. Ahora con una carrera consolidada en el modelaje vuelve a dar de qué hablar. Fotos de Natalia Betancourt revelan su cuerpazo.

Natalia, una de las modelos más cotizadas del país, alcanzó la fama luego de protagonizar uno de los trinos de Rihanna. Desde ese momento ha sido imagen de cientos de campañas publicitarias alrededor del mundo.

Fotos de Natalia Betancourt revelan su cuerpazo:

Pero, la paisa no solo se concentra con su trabajo. Por medio de sus redes sociales cautiva a cientos de internautas con sus fotografías. Y es que la sensualidad de la colombiana es evidente, sobre todo en sus recientes publicaciones.

En una galería a la modelo publico una foto blanco y negro, y otra a color. Aunque es la misma fotografía el juego de los colores realza la belleza de Natalia.

Allí, la modelo posó en topless, y de perfil, en las escaleras de una piscina.

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Natalia Betancourt (@nataliabetancourthoyos) on

La publicación alcanzo 34 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde halagan su belleza.

"Hermosa mujer, es muy natural", "Ella es la perfección", "Natalia no posa, o si lo hace es tan natural que no se nota, te admiro", escribieron algunos usuarios de la red social.

 

No cabe duda que desde el trino de Rihanna a Natalia le cambió la vida. Su belleza llamó la atención de todo el país y de varias agencias de modelaje, que la buscaron por cielo y tierra.

View this post on Instagram

Tiempo para nosotras 🛁 #SpartyenMarriott

A post shared by Natalia Betancourt (@nataliabetancourthoyos) on

Pero, lo que muchos no saben es que actualmente, en paralelo a su carrera como modelo, Natalia ha creado un canal de YouTube junto a Daiky Gamboa, estilista de famosos como Maluma, J Balvin, entre otros.

Algunos de los videos que puede ver son entrevistas con famosos en un formato muy natural y divertido, pues la personalidad de la modelo y el estilista permiten que la empatía sea algo natural.

a

Te mostramos en video: