El tierno video de los hijos de Laura Acuña del que muchos hablan

La presentadora compartió un divertido momento de los pequeños.

Luego de varios días de ausencia, la presentadora ha reaparecido poco a poco por medio de su Instagram. El tierno video con el que Laura Acuña regreso a las redes sociales.

Desde la muerte de Jota Mario la presencia de Laura Acuña en redes sociales ha sido mínima. Pero, luego de que compartió un emotivo post en honor a su amigo y compañero ha ido retomando la red social.

El tierno video con el que Laura Acuña regreso a las redes sociales:

Luego de algunos días, la presentadora compartió un tierno video en donde sus hijos se roban el protagonismo. Allí, Nicolás y Helena se encuentran haciendo sonidos con sus bocas y jugando.

Aunque lo que más se roba la atención es que los dos pequeños con su inocencia generan risa. La presentadora resaltó estas acciones y en su descripción reveló el efecto que tienen en ella.

"Ellos son mi mejor terapia … ¡A que se ríen! Helena y Nicolás", escribió la presentadora.

 

La reacción por parte de los usuario de la red social fue igual de positiva a como la presentadora lo planteó.

"Me alegra que volvieras a publicar, la terapia de la risa es la mejor para cualquier dolor", "Sí, los niños curan el alma", "Como hacían falta volverlos a ver están hermosos", son algunos de lo comentarios.

Cabe recordar que Laura Acuña y Jota Mario tenían una fuerte relación de amigos; incluso llegaron a afirmar que eran familia. Durante más de diez años, la presentadora estuvo en 'Muy Buenos Días' junto al conductor y director.

Al parecer la pérdida de su amigo fue un golpe muy duro para ella. En respuesta sus redes sociales quedaron silenciadas desde entonces hasta el día de hoy.

Luego de que la presentadora guardara luto, incluso el día de su cumpleaños, volvió a aparecer en redes. Laura sorprendió a sus seguidores con una imagen de ella junto a Jota Mario, un emotivo mensaje y un video donde se ve la última vez que el presentador estuvo en su casa (compartiendo con sus hijos).

Te mostramos en video: