Colombia

Excéntrica sorpresa de aniversario de Maluma a su novia

La pareja cumplió dos años de noviazgo

El cantante tiró la casa por la ventana para celebrar su segundo aniversario de noviazgo junto a la modelo. Excéntrica sorpresa aniversario de Maluma a su novia, Natalia Barulích.

Natalia Barulich logró lo que muchos pensaron que nunca pasaría, enamorar a uno de los artistas más reconocidos del mundo, Maluma. Desde que se conoció el romance, la pareja ha demostrado que pese a sus difíciles agendas logran tener tiempo para cultivar su amor.

En diferentes momentos Maluma ha compartido emotivos mensajes hacia su novia a través de sus redes sociales. El hecho que genera emoción entre sus seguidores se queda corto con la manera en como ella le sigue le cuerda a su romanticismo.

Recomendados

Y es que desde que la DJ cubana se conoció con el artista, en las grabaciones del video musical Felices los cuatro, hasta la fecha han pasado dos años. Es por eso que para la ocasión el cantante no escatimó en gastos y celebró por todo lo alto su relación con la modelo.

Excéntrica sorpresa aniversario de Maluma a su novia, Natalia Barulích:

Maluma le dio una extraordinaria sorpresa a la modelo. El paisa hizo uso de su jet privado para llegar a Mykonos, Grecia, donde al aterrizar Natalia descubrió un camino de rosas rojas hasta llegar a una habitación donde se encontraba un enorme ramo de flores rojas. Además, allí también estaba una tierna fotografía de los dos y una carta en forma de diploma del que se desconoce el contenido.

La pareja se ha mostrado muy amorosa en redes sociales. Mientras el cantante ha sido muy romántico, para celebrar las fecha especiales. Ella, por su parte, le dedica unas divertidas palabras junto una romántica fotografía de los dos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos