Colombia

Contundentes palabras del ‘Tino’ Asprilla a la DJ Marcela Reyes

Luego de su escándalo de ‘cachos’ el exfutbolista le envió un contundente mensaje.

La semana pasada se hizo viral el video «¿Dónde está Ferney?», que mostraba la reacción de una mujer cuando se entera de la supuesta infidelidad de su compañero sentimental. Lo ocurrido ha generado tanta controversia que hasta el exfutbolista decidió hablar. Contundentes palabras del ‘Tino’ Asprilla a la DJ Marcela Reyes

PUBLICIDAD

Marcela Reyes fue la protagonista de un video donde muchos se burlaron de su reacción al conocer la infidelidad de su esposo, con una amiga. No obstante, la modelo aprovechó lo ocurrido y la fama, para hacer su propia versión de remix con el video y audio de lo que sucedió.

Contundentes palabras del ‘Tino’ Asprilla a la DJ Marcela Reyes:

Y aunque pasan los días el video sigue siendo tema de conversación. Incluso, el ‘Tino’ Asprilla habló sobre lo ocurrido, claramente con su propio estilo.

El exjugador le dedicó, por medio de su Instagram, a la modelo la canción ‘Parte de mi vida’, del grupo Leo Herrera y su Bum Bum Mezcla’o.

«Le sale a Marcela Reyes (…) Voy a reemplazar ese viejo amor con este nuevo (…) Si te dejan por la otra no importa, búscate un ‘papito’ nuevo», dice parte de la canción que interpretó el exfutbolista.

Los comentarios por parte de los usuarios de la red social fueron casi inmediatos. Muchos halagaron al exjugador de la Selección Colombia por su interpretación musical. Mientras otros animaron a la modelo a disfrutar de su fama y seguir adelante con su vida.

«¡Excelente canción! Siempre que la oigo me acuerdo que la cantas con el alma», «Ya dejen a Marcela quieta, más bien que diga el tino cómo se llama la canción», «La cantas súper Tino, yo me sentiría halagada con esa serenata», escribieron algunos internautas.

No obstante, el video hizo tanto eco en la red social que Marcela Reyes, a quien iba dedicada la canción, respondió:

«Te fuiste ya no me importa, tú lo has cantado Tino». 

Recordemos el video que se hizo viral:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último