Colombia

VIDEO: La romántica sorpresa de Sebastián Yatra a Tini Stoessel que nos robó el corazón

No dejan de sorprendernos con sus detalles.

Sin duda, una de las parejas más románticas del momento la conforman Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Después de meses de especulaciones, finalmente se confirmó su relación que ha enternecido a todos sus fanáticos.

Actualmente Tini se encuentra de gira promocionando su música y recientemente estuvo en el magazine  Un Nuevo Día donde habló de su música, sus proyectos y por supuesto, de su amor con Yatra.

Recomendados

La sorpresa de Sebastián Yatra a Tini

Pero antes de ser entrevistada en el programa por Adamari López, la conductora le mostró un video sorpresa que le dejó su amado.

“Tini muñeca, cómo estás”, comienza diciendo el cantante colombiano de 24 años en la grabación. “Estoy aprovechando este momento en Un nuevo día para decirte que estoy súper orgulloso de ti, por todo lo que estás logrando, por esta canción “22”, por cada sueño y cada meta que te pones, que las cumples y las haces de la mejor manera, con el corazón”, expresó Yatra mientras que su novia estaba conmovida.

“Sabes que te amo con todo mi corazón y me hace muy feliz ver cómo te quiere la gente, la respuesta que están teniendo todas estas canciones y las que vienen”, finalizó.

Tini respondió: “Yo lo amo con todo el corazón, es lo máximo, es la mejor persona del mundo, tiene un corazón enorme”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos