Colombia

Fabio Legarda ofrece regalos a cambio de votos para su hija Daniela

¿Comprando votos para un premio?

Instagram

La reciente publicación del padre del clan Legarda ha generado todo tipo de comentarios.

PUBLICIDAD

Fabio Legarda estaría «ofreciendo regalos» con el fin de ganar votos para que Daniela, sea la ganadora al premio al que está nominada en los MTV Miaw.

Otra vez los Legarda están en el ojo del huracán y ahora es por supuestamenre comprar votos.

Fabio Legarda ofrece regalos a cambio de votos para su hija Daniela

Todo esto porque Daniela está nominada a la categoría Fandom de los premios Millennial de MTV.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Fabio anima a sus seguidores a votar por Daniela y a cambio les dará algunos premios.

«Vota por Daniela Legarda Premios MTV miau. Envíame captura, seguiré a los 15 mayores puntajes de votos. Enviaré premios especiales a los 5 primeros puestos tendrá nuestro teléfono personal los 3 primeros puestos», dice la publicación

Daniela comparte categoría con las estrellas de Internet BTS Army, Arianators, Aristemo fans, Juliantina fans, Super Junior Elf y ​Seleanators, entre otros.

Recordemos que..

Luisa Fernanda W reveló en su reciente post en Instagram que será la presentadora de los premios MTV 2019. Aunque no es la primera vez que hace de conductora en unos premios de música, las críticas no dudaron en llegar.

«Me siento extremadamente feliz por estar acompañándolos en la Pink Carpet MTV Miaw, con este espectacular compañero David Alegre la vamos a pasar increíble», escribió la influenciadora.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último