Colombia

Así se mostró Carolina Soto tras cirugía de senos a la que se sometió

Quedó registrada la primera acción de la presentadora luego de la anestesia.

Instagram

La presentadora compartió en sus redes sociales cómo le fue en su temida operación. Así se mostró Carolina Soto tras cirugía de senos a la que se sometió. 

PUBLICIDAD

Carolina retomó sus redes sociales luego de la operación, cambio de implante de seno, al cual se sometió. Si bien la semana pasada reveló que le tenía mucho miedo a la intervención quirúrgica, su reacción fue totalmente positiva.

Así se mostró Carolina Soto tras cirugía de senos a la que se sometió:

Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora reveló que gracias al equipo médico pudo estar tranquila. Al parecer, la operación fue exitosa y en gran parte fue por el trabajo de la anestesióloga, quien se encargó de tranquilizar a la modelo.

Es más, luego de que terminara de realizar la operación, Carolina le agradeció a los médicos por su vida y se llegó a tomar una foto de celebración.

Y es que la alegría no podía ser para más. La misma modelo confesó que hace unos años intentó realizarse la misma operación. No obstante, en ese momento no tuvo tanta suerte como hace algunas horas.

Sus nervios le jugaron una mala pasada y luego de la preparación que le hicieron en la sala de operaciones se arrepintió. Segundos antes de que comenzara a realizarse el proceso de anestesia le pidió al equipo que parara.

Contundentemente la presentadora se negó a hacer el procedimiento. Incluso, pidió que le devolvieran la plata. Cuando su mamá, quien la estaba acompañando, se enteró de la noticia casi le da un infarto.

Carolina terminó describiendo que esta vez fue diferente por la tranquilidad que sus doctores le dieron.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último