Colombia

La verdadera razón por la que la hermana de James se tapó rostro en el partido

No solo se trataría lo que la joven dijo en sus redes sociales.

Luego del criticado gesto que la hermana de James Rodríguez tuvo en el partido de Colombia vs. Catar, ella habló. La verdadera razón por la que la hermana de James se tapó la cámara

Juana Valentina se ha empezado a hacer su propio camino a la fama; por medio de sus redes sociales y su canal de Youtube. En diferentes ocasiones la joven ha revelado que si bien aprecia a su hermano, no quiere ser la sombra de su fama.

Es por eso que el gesto que tuvo al inicio del partido de Colombia contra Catar fue sorpresivo. La joven al percatarse que es captada por una cámara se cubre, algo que los televidentes tildaron por «antipática».

Recomendados

No obstante, tan pronto Juana salió del estadio confesó lo que había sucedido. Según confesó no le gusta como su cara registra en las cámaras.

La verdadera razón por la que la hermana de James se tapó rostro en el partido

Lo sorpresivo es que desde hace poco más de un año, la joven ha estado compartiendo en su Instagram el resultado de sus sesiones fotográficas. Como resultado de ello, Juana se ha convertido en una pequeña influenciadora; que en algunas ocasiones se ha tenido que enfrentar a comentarios donde la han operado en más de una parte de su cuerpo.

Tanta es la insistencia que incluso su mamá salió a defenderla. No obstante, ahora que confiesa el complejo que tiene con su rostro nos preguntamos qué tan real son sus redes sociales.

Ya que en la gran mayoría de las publicaciones, ella es la única protagonista. Pero ahora que ha confesado que tiene un complejo con su cara muy posiblemente sus instantáneas son resultado de filtros y retoques.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos