Colombia

Exesposa de Mauro Urquijo finalmente habla sobre la actual relación del actor

El actor tiene planes de boda con su actual pareja, la modelo trans María Gabriela Isler.

El noviazgo que tiene Mauro Urquijo con María Gabriela Isler se ha convertido en mediático. Ahora su exesposa habló sobre su reacción al conocer la relación que mantiene el actor. Exesposa de Mauro Urquijo finalmente habla sobre la actual relación del actor.

Haychel Benito pasó de ser la heroína a la villana de la vida de Mauro. Cuando el actor comenzó a presentar sus graves problemas de salud, la psicóloga fue quien se encargó de todo el tratamiento durante más de un año. Sin embargo, la relación de la pareja se deterioró tanto que decidieron divorciarse, aún estando él en recuperación.

Pese a lo que los medios y la gente especuló, la relación de ambos se mantiene en buenos términos. Sin embargo, cuando se conoció la nueva relación sentimental del actor, Haychel se sorprendió.

Recomendados

Exesposa de Mauro Urquijo finalmente habla sobre la actual relación del actor:

En una entrevista que le hicieron, en Lo Sé Todo,  ella explicó que luego de todo el proceso que pasó Mauro era normal algunos cambios. Sin embargo, nunca se imaginó que tuviera una relación con una transexual.

Sin ánimo de ofender, Haychel aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad LGTBI. Solamente, ella era consciente que antes el actor gustaba mucho de las mujeres y disfrutaron su relación heterosexual.

«Mauro era un hombre que disfrutaba de las mujeres. Yo nunca me imagine que sus gustos iban a cambiar. Fue duro porque Mauro fue el amor de mi vida. Ahora hay que aceptar que ella es un mujeron». 

No obstante, no escatima que estos nuevos gustos fueron producto de la lesión cerebral que tiene Mauro. Y lo invitó a que continuara en su tratamiento médico.

«Yo no trabaje un año y medio para estar en su recuperación. Ahora esa independencia es gracias a la inversión en tiempo y el amor para que él sea el hombre que es hoy en día, pero hay lesiones irreversibles, cerebrales que es lo que él sufrió. Frente a esto lo que puedo decir es que él debe seguir con su tratamiento para que no exista un deterioro más cognitivo, él tiene un trastorno cognitivo de primer nivel». 

Ella por su parte confesó que fue dura la separación, sobre todo porque él no puede dimensionar lo que ella hizo en su momento. No obstante, actualmente se encuentra muy bien, y confesó que ya sanó esa parte de su vida.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos