Amparo Grisales posa desnuda con la bandera de Colombia y sus seguidores se ríen

La foto que publicó en las últimas horas es motivo de burla en las redes sociales.

La actriz generó cientos de comentarios luego de compartir una sensual publicación. Contundente respuesta de Amparo Grisales a quien la criticó por posar desnuda con la bandera. 

Amparo Grisales es una de las colombianas más polémicas de la farándula colombiana. Y es que desde que inició su carrera como modelo y actriz se arriesgó a lo que pocas hacían en esa época, desnudos y escenas con alto contenido sexual.

Contundente respuesta de Amparo Grisales a quien la criticó por posar desnuda con la bandera:

Para celebrar la buena racha de la Selección Colombia, la modelo revivió una foto donde aparece desnuda; solamente usando una bandera de Colombia, en una tela transparente, para tapar algunas parte de su cuerpo.

" ¡Vamos mi Selección, vamos mi tricolor! Mi Colombia es pasión", escribió en la instantánea.

 

La publicación llamó la atención de cientos de seguidores quienes no dudaron en halagar la sensualidad de la actriz. Aunque hubo un comentario donde la criticaron por "irrespetar" los símbolos patrios.

"Nadie se le discute el buen cuerpo, está pasada pues los símbolos patrios se respetan", escribió un usuarios de la red social.

Como es costumbre, Amparo no pasó por alto el comentario y le respondió. Incluso, la modelo uso un poco de ironía al referirse a ella misma como uno de esos símbolos; por la larga trayectoria que tiene en la televisión colombiana.

"¡Entonces empiece a respetarme! Juajua", respondió Amparo.

Frente a las contundentes palabras cientos de internautas la apoyaron por sus palabras. Muchos también halagaron que luego de tantos años siendo parte de la farándula colombiana sigue teniendo un cuerpo envidiable.

Te mostramos en video: