Colombia

Esposa de Jota Mario compartió la última celebración en familia del presentador

“Siempre feliz, siempre radiante”.

La esposa del presentador volvió a hacer público su perfil de Instagram revelando algunos de los últimas días del presentador.

Esposa de Jota Mario compartió la última celebración en familia del presentado. 

Gineth Fuentes fue la mujer con la que Jota Mario estuvo los últimos años de su vida. La pareja compartió gran parte de su tiempo juntos, desde su trabajo hasta los compromisos sociales.

Recomendados

Esposa de Jota Mario compartió la última celebración en familia del presentador:

El amor que los dos se demostraban era evidente a quienes los rodeaban, y algunos en sus redes sociales. Tanto Gineth, como el presentador, compartían algunas instantáneas del momento que vivían.

Una de las imágenes que más han llamado la atención es una foto donde aparece la pareja, en lo que parece una primera comunión. Ambos a los extremos de la familia que acompañan se ven rebosantes de felicidad y amor.

Algo que la esposa de presentador acompañó con unas tiernas palabras que le dedica a la pequeña que realizó el ritual católico.

«Mi adorada Miranda: Que tu corazón sea siempre fuerte, muy fuerte. Que siempre encuentres tu camino y nunca te separes de los que más quieres» , el mensaje Gineth lo acompañó con los hastag de Luz de Dios y Felicidad.

Y es que la religión en la casa de Jota Mario era una parte esencial para su casa; al igual que para sus amistades.

Aquella publicación fue halagada por los anfitriones de evento, quienes escribieron que la felicidad que irradiaban es indescriptible; y por supuesto, acompañado del profundo afecto que les tienen.

Sin embargo, luego de la muerte del presentador algunos usuarios de la red social escribieron que así como se ve el presentador: feliz, siempre lo van a recordar.

«Así te recordaremos Jota, con esa linda sonrisa, Dios te tenga en su santo reino», «Jota Mario era un ser de luz y ya no merecía ver las atrocidades de esta humanidad», «Mis sentidas y sinceras conferencias a toda la familia por el sensible fallecimiento del Gran J Mario Valencia Yepes, paz en su tumba y fortaleza a su familia», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos