Colombia

Youtuber que se hizo pasar por novio de Luisa Fernanda W ahora fue denunciado

Todo por un video que al parecer no tenía autorización de publicar.

Un influencer fue denunciado por una mujer luego de que este se hiciera pasar por un conductor. Youtuber se hizo pasar por Uber y terminó con una grave denuncia. 

PUBLICIDAD

Simón Pulgarín hace unos cuantos días compartió un video donde le hacía bromas a algunas personas que se subían a su auto; ya que estaba prestando el servicio como Uber. Pero, al parecer el influencer no midió sus actos.

Youtuber que se hizo pasar por novio de Luisa Fernanda W ahora fue denunciado:

Su primer viaje fue con Liliana Quinche, al subirse al vehículo se dio cuenta que había un hombre en el baúl. La mujer, nerviosa, le pidió a Simón que quería cambiar de carro, sin embargo él no le hace caso si no es por una condición: ponerle cinco estrellas.

Posteriormente, otras jóvenes hacen uso de su servicio, pero continúa con su mala actitud. Él pone la música duro, habla por celular en altavoz y les contesta de mala gana.

Aunque todo fue por una broma, la primera mujer no quedó satisfecha con el video y decidió denunciar al joven. Según relataron medios nacionales, la mujer al escuchar ruidos provenientes del baúl le causaron gran angustia.

Como prueba, Liliana  guardó una copia del video para poder hacer la denuncia. Cabe resaltar que después de que el video fue público, Simón decidió eliminarlo ya que su broma se le había salido de las manos.

La mujer rechazó que el joven hubiera subido el video a sus redes sociales, puesto que en ningún momento ella dio alguna autorización.

El youtuber cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus cuentas de Instagram y YouTube, pero hasta el momento no se ha pronunciado frente al hecho.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último