Colombia

Salomé enterneció las redes sociales con video para la Selección Colombia

La publicación incluyó celebración y todo.

Instagram jamesrodriguez10

Daniela Ospina y Salomé se unieron a la fiesta del fútbol en Brasil, en la Copa América. Salomé enterneció las redes sociales con la camiseta de la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

La empresaria compartió en su Instagram algunas de las imágenes donde demuestra su apoyo a la Selección Colombia. Primero compartió en sus historias un video junto a su hija en un avión. Lo siguiente que vimos fue a Salomé con la camisa tricolor haciendo el baile del gol.

Salomé enterneció las redes sociales con la camiseta de la Selección Colombia:

«Así pide Salomé que celebre el gol», escribió en la publicación.

Posteriormente la empresaria compartió una publicación en la red social que se han convertido en viral. Allí se ve a Salomé muy feliz posando con su camiseta. Internautas resaltaron la belleza de niña, y la halagaron por el parecido que tiene con la empresaria.

«Hermosa como la mamá», «Cada vez más hermosa, con el brillo que caracteriza a quienes gozan de una verdadera felicidad», «Eres hermosa, espero que sigas creciendo sana y fuerte», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

Han pasado dos años desde que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron. No obstante, la pareja sorprendió a sus seguidores en la reciente visita que hizo a Colombia.

Para el cumpleaños de la pequeña sus papás dieron fin a rumores de su distanciada relación, y lo compartieron juntos. El acto generó fuerte reacción por parte de los internautas, quienes aplaudieron la lección que dieron: A pesar de no continuar juntos siempre van a estar para su hija.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último