Con lágrimas 'Epa Colombia' recordó su difícil camino para llegar a Brasil

El video de la Daneidy Barrera se ha vuelto viral.

La empresaria, como en pocas ocasiones la hemos visto, se mostró vulnerable luego de su llegada a la Copa América. Con lágrimas 'Epa Colombia' recordó su difícil camino para llegar a Brasil. 

Daneidy Barrera, conocida popularmente como 'Epa' Colombia, logró su fama luego que una estrofa de su canción se viralizó en el Mundial Brasil. Desde ese momento la hincha de la Selección Colombia fue ganando popularidad.

Si bien el contenido que la influenciadora publica constantemente es criticado, su imagen sigue siendo relevante en el mundo de las redes sociales. Gracias a ello se ha convertido en una ventana de publicidad, incluso tiene diferentes emprendimientos que han tenido éxito.

No obstante, no se olvido que gracias a su pasión por el fútbol fue que comenzó toda su popularidad. Es por eso que luego de que se presentara a Brasil, para ver a la participación de la selección colombiana compartió un video que sorprendió a sus seguidores.

Entre lágrimas, 'Epa' Colombia confesó que cuando era pequeña constantemente se burlaban de ella. Hasta sus profesores le decían que nunca iba a lograr nada, con sus videos en Instagram. Ahora ya puede decir que viajó al Mundial Rusia 2018 y ahora a la Copa América en Brasil gracias a que nunca se dio por vencida.

El mensaje que envió fue contundente: Nunca dejen de soñar. Y le agradeció a quienes constantemente la siguen y comparten con ella cada una de sus aventuras.

Cabe resaltar que la actitud de la polémica influenciadora en su viaje al Mundial dio de qué hablar. Recordemos que días antes de llegar a Rusia, Daneidy pasó por diferentes países del continente europeo, entre ellos París donde le pareció muy divertido "bañarse" al aire libre.

Por ahora, Daneidy no ha hecho ningún acto que genere fuertes comentarios. Aunque muchos esperan que sorprenda en la visita al país vecino.

Te mostramos en video: