Colombia

Épica respuesta de esposa de Falcao tras críticas por apoyar a la Selección Colombia

Ella es toda una dama hasta para responder a quienes la critican.

La argentina fue fuertemente criticada tras publicar una foto junto a sus hijas, con la camiseta de la Selección Colombia. Épica respuesta de esposa de Falcao tras críticas por apoyar la Selección Colombia. 

Lorelei es una fiel seguidora de su esposo, Radamel Falcao. Actualmente la familia se encuentra en el continente suramericano por el compromiso del futbolista con la Selección Colombia; con motivo de participar en la Copa América.

Como es costumbre, la cantante compartió una foto junto a sus hijas con la camiseta tricolor. Pero, la instantánea generó discusión entre los seguidores. Algunos internautas expresaron que pareciera que la modelo «olvidó su nacionalidad» y la cambió por la de su esposo.

Recomendados

«Sí, sí, sí Colombia. Vamos Falcao te amamos», escribió Lorelei.

«Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crió. Para mí es falta de personalidad y poco amor propio. Yo no estoy segura de que Falcao se ponga una camiseta Argentina y que a todos los que le gusta la traidora esta. No creo que Shakira se ponga la camiseta de España», fue uno de los mensajes que más llamó la atención.

Ante las fuertes palabras, algunos usuarios de la red social respondieron que una camiseta no significa que es o no es de una nacionalidad; al fin y al cabo ella apoya a su esposo.

No obstante, lo que se robó el show fue la respuesta de la mujer:

«Yo soy del equipo que juega mi marido y apoyaré al 100% donde él juegue. El fútbol no cambia si soy o no de tal nacionalidad, es solo fútbol». 

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos