Colombia

La particular forma en la que Sara Uribe le celebró el día del padre a Fredy Guarín

La presentadora sorprendió a sus seguidores.

Pese a que la presentadora se encuentra en el continente asiático, no pasó por alto el día del padre. Sara Uribe le celebró por todo lo alto el día del padre a Fredy 

PUBLICIDAD

La pareja está establecida en China, debido al trabajo del futbolista. Sin embargo, tanto la presentadora como el deportista siguen realizando las costumbres colombianas.

Sara Uribe le celebró por todo lo alto el día del padre a Fredy. 

Es por eso que durante las últimas horas la pareja decidió tener un tiempo familiar. El momento quedó grabado en las historias de Instagram de Fredy. Allí se ve como el jugador, junto a Sara, Jacobo y su mascota comparten un tiempo en familia.

Posteriormente, al parecer el deportista fue compras junto a su pareja. Y para rematar el día, Sara compartió el íntimo momento que tienen antes de acostarse

Y es que la pareja no pierde oportunidad de mostrar que su relación es estable. Sobre todo luego de que no asistiera al cumpleaños de su hijo mayor. Pues varios usuarios de la red social les genera intriga que el futbolista no publique fotos de sus dos hijos, que tuvo con Andreina, tan frecuentemente como lo hace con Jacobo, hijo de Sara.

Como respuesta a ello en la publicación del cumpleaños del joven «Mal padre» fue el comentario que predominó en las redes. No obstante, Fredy después publicó una foto de sus tres hijos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último