Colombia

El tatuaje con el que la hija de Jota Mario conmovió a internautas

El emotivo homenaje de María José a su papá se ganó la admiración de más de uno.

Luego del fallecimiento del presentador poco supimos de su familia. Dos semanas después su hija se volvió a pronunciar y de la manera más emotiva. El tatuaje con el que la hija de Jota Mario conmovió a internautas. 

María José compartió en su cuenta de Instagram el homenaje que le dedicó a su papá. Primero en sus historias, la joven compartió el proceso en el que realizaban el tatuaje.

El tatuaje con el que la hija de Jota Mario conmovió a internautas:

Posteriormente, la hija del presentador compartió la palabra que se tatuo, ‘Pá’. Aunque en la descripción de la publicación no hizo mención de Jota Mario, la joven dejó claro el significado del periodista para su vida.

Recomendados

La reacción de cientos de usuarios de la red social fueron apareciendo. A pocas horas logró más de 4 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios; donde le envían apoyo a la joven y la felicitan por el lindo gesto.

«Es hermoso, él estará desde el cielo cuidándolos», «Uf, directo al corazón, eres la mejor», «Hermoso homenaje a tu ángel, siempre», escribieron algunos de los internautas.

Cabe recordar que una de las anteriores publicaciones María José expresó en un largo texto lo que Jota Mario era para su vida.

«Con toda la certeza del mundo, soy la hija mas afortunada del mundo. Muchos te conocieron tras una pantalla y así los fuiste enamorando. Yo nací enamorada de ti. 

«Lograste tocar la vida de tantas personas a través de una pantalla, nos bendijiste con tu presencia a los que fuimos lo suficientemente afortunados de compartir tantas cosas contigo. Viviste con propósito y viviste en todo el sentido de lo que es vivir. «

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos