Colombia

Ella es Yolanda Andrade, quien fue novia de Lorena Meritano

La intriga por la presentadora continúa.

Ella fue la mujer que cautivó el corazón de la actriz argentina. Ella es Yolanda Andrade, quien fue novia de Lorena Meritano

Yolanda Josefina Andrade Gómez es reconocida en México por su trabajo como actriz y presentadora.

Ella es Yolanda Andrade, quien fue novia de Lorena Meritano:

Aunque actualmente es una de las conductoras más queridas del país azteca, sus inicios en televisión fue por su participación en novelas. En sus inicios en la televisión no solamente cautivó el corazón de la audiencia. También el de la prensa, en diferentes ocasiones se ganó el reconocimiento a mejor actriz.

Recomendados

En el 2000 decidió dedicarse a la presentación hasta el día de hoy. No obstante, continúa haciendo algunas interpretaciones en diferentes formatos; para películas, videoclips y novelas.

Según algunos medios mexicanos, la presentadora es un referente para la comunidad LGTBI, en dicho país. Pero, cabe resaltar que cuando Yolanda habló abiertamente sobre su homosexualidad no fue un proceso fácil, «Al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos», dijo en el programa ‘Montse & Joe’.

Poco a poco, la sociedad aplaudió la valentía de la mujer a tal punto que ahora es considerada como una inspiración.

«Realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (la comunidad LGTB)», afirmó el influencer Quique Galdeao.

En sus redes sociales la mexicana comparte momentos cotidianos que son jocosos. Así como en el set comparte gran contenido de sus amigos, e invitados.

No se conoce si actualmente sostiene una relación sentimental con alguien. Pero, hace poco fue conocida por revelar la relación que sostuvo con Lorena Meritano.

El hecho impactó a la audiencia, pues el amor más sonado que tuvo la actriz argentina fue con Ernesto Calzadilla.

Sin embargo, las dos actrices revelaron que se tienen un afecto especial y fue un momento lindo en sus vidas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos