La foto de la hija de Natalia París por la que dicen que quiere copiarse de su mamá

Mariana nuevamente en el ojo del huracán.

La hija de Natalia París va siguiendo los pasos de su mamá, muy de cerca. Hija de Natalia Paris siguiendo los pasos de su mamá, con su ropa y todo. 

Mariana Correa a sus 19 años ha protagonizado grandes escándalos. Desde hacer Pool Dance en una calle en un país europeo hasta quedar supuestamente embarazada.

Sin embargo, la joven hace poco ha estado reivindicándose posando junto a su mamá.

Mariana compartió una instantánea, en sus historias de Instagram. Si bien su belleza es de admirar  fue el detalle de su ropa lo que llamó la atención.

La menor posó su atención en su cola, al igual que su madre en muchas de sus publicaciones.

La foto de la hija de Natalia París por la que la tildan de "mostrona"

View this post on Instagram

La hija de #NataliaParis siguiendo los pasos de su madre

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por más que Mariana niegue querer seguir los pasos de su mamá, sus redes sociales dicen todo lo contrario.

Es por esa razón que algunos de sus seguidores la tildaron de querer ser igual a su madre por el tipo de poses que hace en las fotos.

View this post on Instagram

Bitch don't kill my vibe 🍂🍁🌞

A post shared by Nana Paris (@mariana_correa14) on

Recordemos que…

Aunque la última entrevista que le realizaron a Mariana fue corta su actitud generó comentarios por parte de los usuarios de la red social.

En entrevista con #LoSéTodo, Mariana, hija de Natalia París, habló de su papá. Además, reveló que está empezando sus proyectos musicales.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, May 1, 2019

Por un lado, algunos usuarios de la red social la señalaron como "arrogante y petulante" pese a que se conoce como "la hija de Natalia París". Toda una contradicción con su mamá, quien pese a sus años como modelo es acogedora y reconocida por su buen carisma.

Por el otro, algunos señalaron que la pregunta con la que comenzó el periodista fue el error. Esto recordando que el papá de la joven era un reconocido narcotraficante de esa época. No obstante, no era necesario tener una mala actitud para responder las preguntas que se le hicieron.

Te mostramos en video: