Lorena Meritano confirmó haber tenido una relación con otra mujer

La actriz sorprendió en plena entrevista.

En una entrevista la actriz hizo una revelación que ha generado comentarios en redes sociales. "Sí, fuimos novias", la afirmación de Lorena Meritano que sorprendió en redes 

Lorena estuvo como invitada al programa 'Montse y Joe'. Junto a Montserrat Olivier y Yolanda Andrade hablaron de todo, sin secretos.

Lorena Meritano confirmó haber tenido una relación con otra mujer:

Pero lo que comenzó como una conversación normal, acabó siendo una confesión que sorprendió a los televidentes. La conductora reveló que había tenido una relación amorosa con la actriz.

"Fuimos novias", afirmó Yolanda.

Un silencio cubrió el set, nunca antes se había conocido este detalle de las dos afamadas mujeres de la televisión. Pero, era evidente, minutos antes, la química que tenían las dos a la hora de compartir sus anécdotas.

Pero, la afirmación no se quedó allí. La presentadora confesó que el tiempo que estuvo con la actriz fue muy feliz y estuvo muy enamorada.

"Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre", reveló la conductora de 'Montse y Joe' .

Cuando le preguntaron a la actriz por qué decidieron revelar de está manera su secreto, ella afirmó que fue espontáneo.

"Se nos salió. El programa es pura improvisación, y en ese momento fue de, ah, ¡es que fuimos novias!", dijo Lorena.

A pesar de que actualmente son solamente amigas, la actriz afirmó que el sentimiento de cariño todavía es latente por su expareja y que el momento que compartieron fue muy especial.

"Sí, sí fuimos novias y la quiero mucho. Fue muy bonito", finalizó diciendo.

Te mostramos en video: