Colombia

El coqueto comentario de Harold con Daniela Ospina

Los rumores de que la pareja había terminado se extinguieron con este acto de amor.

La pareja ya no duda en ocultar su relación de los internautas, ahora la comparten en redes. El sorpresivo detalle de Harold con Daniela que generó suspiros en redes. 

PUBLICIDAD

Luego que Daniela compartiera unos cuantos días con su familia, y exesposo, con motivo del cumpleaños de su hija se rumoró que había terminado con Harold.

Si bien era una fecha especial para la empresaria, el director creativo no apareció en ninguna de las publicaciones. De hecho, él estuvo unos día en Ibiza (al parecer de vacaciones) y luego retomó su trabajo.

Las cosas para la pareja no pintaban bien, por la distancia que ambos aparentaron, hasta hace unas cuantas horas.

El sorpresivo detalle de Harold con Daniela que generó suspiros en redes:

En una de las recientes publicaciones de la modelo, Harold reapareció con un lindo gesto.

«Sos divina», acompañado con un emoji de cámara y carita picarona, fue suficiente para el director creativo.

Las cortas palabras fueron suficientes para causar una gran reacción en redes sociales. El comentario logró más de mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios donde los halagan por su relación.

«Por fin, se ven hermosos», «Eres todo un caballero… justo lo que ella necesita, un hombre con los pies bien puestos en la tierra», «¡Qué viva el amor!», escribieron algunos usuarios de la red social.

Incluso, algunas cuentas que siguen de cerca a la pareja hicieron el comparativo del día que se llevaron a cabo las instantáneas que compartió la modelo.

El gesto entre la pareja sigue generado una reacción positiva. Pues según se ve a relación entre Daniela y Harold va viento en popa.

No cabe duda que la visita de James fue una prueba para ambas parejas (Shannon y Harold), pero al parecer Daniela y el futbolista no son más que amigos y padres de Salomé.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último