Colombia

El mensaje cristiano de Jessica Cediel a sus seguidores

Algunos internautas le pidieron que reflejara lo mismo en su rostro.

Instagram

Ahora las redes sociales de la presentadora se han convertido en una plataforma para compartir sus reflexiones. El mensaje cristiano de Jessica Cediel a sus seguidores. 

PUBLICIDAD

Jessica es una de las colombianas que ha brillado con luz propia en el exterior. En los videos que comparte por medio de su Instagram, la modelo siempre está en constante movimiento.

Pero, una parte muy importante de su día es a la hora de la mañana, cuando lee sus reflexiones cristianas. Si bien su conversión al cristianismo generó cientos de comentarios, ahora Jessica ha demostrado que está más firme en su elección de religión.

El mensaje cristiano de Jessica Cediel a sus seguidores:

Como resultado de ello, ahora en sus publicaciones no faltan las palabras donde, la presentadora comparte una reflexión.

Una de las que más llamó la atención fue una que no solo compartió por medio de sus historias de Instagram (como suele hacer). Ahora usó una publicación para mantener el mensaje latente en su perfil.

No es un secreto que en los últimos meses, Jessica ha estado envuelta en diferentes escándalos. Primero con el doctor que le inyecto biopolímeros, luego la estafa que estaban haciendo con su nombre, y algunos revivieron los roces que vivió con Jota Mario.

Sin embargo, en la descripción dejó muy claro que la opinión de las personas ya no le importan. Ahora su religión es lo que la impulsa en su día a día.

«No dejes que la opinión de los demás sea una cárcel para tu vida. Pon tu mente en Cristo e identifícate con Él», escribió la mujer

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar.

Algunos la felicitaron por sus sabias palabras y por compartirlas en sus redes sociales.

«Ánimo y siga adelante con su vida», «Te ves divina, esas son palabras que hermosean el rostro», comentaron algunos usuarios de Instagram.

Mientras que otros internautas le expresaron que a pesar de que diga que está mucho más feliz y cómoda, con su religión, ahora se ve un poco menos alegre en sus instantáneas.

«En tus ojos se refleja cierta tristeza», «Tus ‘ojitos’ se ven marchitos», «¿Por qué tan triste?», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último