Colombia

El detalle por el que la hermana de Laura Acuña dio de qué hablar

La mujer sorprendió con una de sus recientes publicaciones.

Durante la ausencia de Laura Acuña en redes sociales, su hermana apareció y haciendo eco. El detalle por el que la hermana de Laura Acuña dio de qué hablar. 

Elizabeth Acuña se robó la atención con una publicación donde revelaba el nuevo tatuaje que se hizo, junto a sus hijos.

El detalle por el que la hermana de Laura Acuña dio de qué hablar:

Si bien, la mujer no hace parte de la farándula colombiana la instantánea ha generado una fuerte respuesta por los internautas.

Recomendados

Aunque no fue un nombre o una imagen, el símbolo que decidieron dejarse para toda la vida se puede interpretar como el apego que tiene con su familia.

«Y así quedaron nuestros tatoo. Julio,Jessi,Eliza y Santi Los amo mis pedacitos de vida», escribió a mujer.

Sus hijos también decidieron acompañarla en esta aventura.

En pocos minutos la publicación logró más de mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios; allí usuarios de la red social felicitaron a la familia por su unidad.

«Que lindos, simbólico, donde quieran que estén solo observen sus tattos y allí estarán el uno para el otro», «Quedaron de lujo», «Muy hermosos les quedó felicidades, un abrazo», expresaron algunos internautas.

Recordemos que…

Aunque Elizabeth Acuña es muy parecida físicamente a su hermana Laura, son muy diferentes en su forma de ser. Al contrario de la presentadora de entretenimiento, es recatada y mucho más relajada a la hora de cuidar a sus sobrinos.

La especialista en derecho administrativo de la Universidad del Rosario y empresaria ha sido un gran apoyo para la presentadora en temas de maternidad; es más, en sus redes sociales demuestran que es la ‘tía alcahueta’ de Helena y Nicolás.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos