Colombia

“Ya perdiste la credibilidad”, internautas le dicen a Carolina Soto

Luego de protagonizar una publicidad llegaron los comentarios negativos.

Instagram

Una de las recientes publicaciones de la presentadora generó molestia entre sus seguidores. «Ya perdiste la credibilidad», internautas le dicen a Carolina Soto. 

PUBLICIDAD

La popularidad de Carolina ha incrementado en poco tiempo, en gran parte gracias a su participación en el magazine ‘Día a Día’. De esta manera, sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, generan un impactó entre los internautas.

Por esta razón, diferentes marcas han recurrido a su cuenta para promocionar sus productos. Pero, el impactó que ha tenido este tipo de contenido no ha sido del todo positivo.

«Ya perdiste la credibilidad», internautas le dicen a Carolina Soto:

Sus seguidores expresaron su inconformidad en su reciente publicación, donde promociona una marca de bolsos. La actuación de la presentadora con sus hijos para mostrar el producto fue objeto de crítica, y algunos llegaron a confesar que se sienten hostigados por tanta publicidad.

«Y por cierto la actuación que hiciste con Violeta se vio muy mal, y ese bolso tan falso», «Se nota que el bolso está vacío, pura publicidad», «Caro pierdes credibilidad con tantas cosas que promocionas», fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, las personas que no criticaron la publicación revelaron que su atención estuvo fue en la mascota que acompaña a la modelo.

«No te puse atención, estaba enamorada de Praga», «Praga se robó la cámara», «Praga se llevó toda atención», escribieron.

Carolina no se ha pronunciado respecto a los mensajes que recibió por parte de los internautas, al parecer gana más por las marcas que por los comentarios negativos que recibe.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último