Colombia

El video de Fredy Guarín junto a su hijo que generó comentarios

Hasta James Rodríguez comentó la emotiva publicación

Aunque el futbolista no hace mucho uso de redes sociales, cuando lo hace siempre da qué hablar. El video de Fredy Guarín junto a su hijo que generó comentarios. 

Fredy Guarín enterneció Instagram con un emotivo video junto a su hijo Jacobo, fruto de su relación con Sara Uribe.

El video de Fredy Guarín junto a su hijo que generó comentarios:

En el contenido que el deportista compartió con sus  casi dos millones de seguidores revela como ha sido sus últimos días. La curiosidad del bebé genera divertidos momentos, y en esta ocasión fue un simple acto lo que generó risas entre sus seguidores.

Recomendados

Al parecer, el cabello de Fredy es un principal atractivo para el recién nacido. A pesar de que el bebé hasta ahora está desarrollando su motricidad, la interacción con sus papás le produce felicidad; así sean estos pequeños detalles.

«Si ellos mis hijos son felices yo también lo soy… Son mi vida», escribió en la publicación.

El emotivo video generó una reacción positiva por parte de los seguidores del futbolista; entre ellos James Rodríguez, Jeison Jimenez, De la Guetto y Hebert Vargas.

«Me morí», «Amigo me alegra verte con esa felicidad», «saludos , muchas bendiciones para ti y tu familia mi hermano», fueron algunos de los comentarios

Cabe resaltar que Fredy, al igual que Sara, tiene restringida la opción de comentar a una lista cerrada que ellos mismo crearon. Esto con el fin de no volver a recibir comentarios mal intencionado y de odio hacia ellos y su hijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos