Video de Yina Calderón junto a su novio genera fuertes comentarios en redes

Algunos internautas le piden que guarde su intimidad.

La empresaria pasó de generar comentarios por sus cirugías, y los biopolímeros en su cuerpo, a dar de qué hablar por cómo le demuestra cariño a su novio. Video de Yina Calderón junto a su novio genera fuertes comentarios en redes

Yina es conocida por mostrar en sus publicaciones algunas polémicas respecto a su cuerpo. No obstante, fue su novio quién se robó la atención en esta ocasión.

Video de Yina Calderón junto a su novio genera fuertes comentarios en redes:

La instagramer compartió un video en el que aparece bailando "muy pegadito" a su novio, 'el negro'.

"Él no es tímido, él es morrongo, pero el movimiento matador a mí me mata jaja", escribió Calderón en el video.

 

Luego de que regresaran, Yina Calderon ha respetado su acuerdo de tener guardar un poco más su privacidad. Algo que ha hecho que su relación mejore notoriamente y que sus los seguidores de la empresaria resalten.

"Un baile muy perturbador, dejen eso para su íntimidad", "No entiendo la necesidad de mostrar esto",  "Tremendos pasos", fueron los comentarios que recibió la pareja.

Pero, a pesar de las críticas muchos internutas resaltan que el hombre la quiere; no solo ha estado en medio de las crisis que ha sufrido la empresaria, también esta dispuesto a sus "creativas" formas de entretener.

"Él la ama y hace todo lo que a ella se le ocurre… no es mando, es amor sin importar el que dirán", "Lo máximo, de eso se trata, de ser parceros más que un compromiso de pareja", "Me encantan, son muy originales ", expresaron algunos usuarios de la red social.

Te mostramos en video: